Social

“No me digan más mojojojo, ¿ya?”: reaparece mujer de ícono viral y hace singular petición

“Miren chiquillos yo les voy a poner algo bien en claro, yo no soy ni la maiga, ni la mojojojo, ni la calila, ni la car’e puta”, dijo la mujer.

Mojojojo

Llegó la hora de la aclaración. Por años María Elena Garay ha sido protagonista de uno de los virales más importantes y de producción nacional. Pero ahora contó la verdad a través de un TikTok: “Miren chiquillos yo les voy a poner algo bien en claro, yo no soy ni la maiga, ni la mojojojo, ni la calila, ni la car’e puta”, dijo la mujer.

“Yo soy ‘la chaucha’ la protagonista de todos los videos que ustedes ven”, dijo, aclarando que “yo los quiero mucho, pero no me digan más mojojojo, ¿ya?”.

Acá el TikTok:

La mujer saltó a la fama luego de ser entrevistada por una pelea de barrio y al respecto sostuvo que “ahí aparecieron todas, todas, todas, las Calilas, la Mojojojo, la Maiga. Todas esas aparecieron allá con sables”.

24 Horas recuerda que Garay fue detenida en 2019 en medio de un operativo del OS7 de Carabineros en San Felipe, donde luego de allanar dos casas se incautaron 92 envoltorios de pasta base de cocaína y cuatro bolsas de la misma droga con un peso de 380 gramos, además de dinero en efectivo y pesas digitales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos