Social

Con cara de fastidio y hastío, Sasha y Milán le muestran su desprecio a Piqué antes de irse a Miami

Piqué ha querido pasar el mayor tiempo con sus hijos antes que se muden a Miami con Shakira, pero ellos no han tenido la mejor actitud

La apática actitud de Sasha y Milán con Piqué antes de irse a Miami con Shakira

Para Shakira y Piqué no hay nada más importante que sus dos hijos Sasha y Milán, sin importar lo que haya pasado entre ellos.

De hecho, no hay otra razón por la que la expareja se vea o coincida en algún lugar después de todo lo que han vivido que sus hijos.

Ya los hemos visto en los partidos de béisbol de Milán, donde ni cruzan palabras, o en actos escolares de Sasha, y aunque no se hablen, ahí están para ellos.

Te recomendamos: “Piqué siempre será un patán”: el último desaire a sus hijos, Shakira, y hasta el personal de la escuela

Hace unos días, Shakira y Piqué firmaron el acuerdo tras su separación en el que estipula que la colombiana se puede llevar a sus hijos a Miami, y el futbolista irá a visitarlos constantemente.

Será en enero cuando la famosa se vaya con sus hijos a Miami, por lo que Piqué está tratando de aprovechar el mayor tiempo con ellos, pero parece que ellos no están muy entusiasmados.

La apática actitud de Sasha y Milán con Piqué antes de irse a Miami

Piqué fue captado con sus hijos esta semana, antes que Sasha y Milán se vayan a Miami con Shakira, durante una salida de chicos.

El futbolista y sus pequeños asistieron a un partido de fútbol de Andorra, pero en las fotos de los paparazzis se ve que los pequeños no estaban muy felices.

Tanto Sasha como Piqué se veían fastidiados, serios, mostrando el desprecio hacia su padre por todo el daño que le hizo a su mamá.

De hecho, el hijo menor hasta se tapó los oídos, evidenciando su rechazo de estar en ese lugar, y mostrando que estaba completamente infeliz e incómodo.

Y es que se ve la diferencia de los pequeños cuando están con Shakira, siempre se muestran felices, sonrientes y cómodos, pero con Piqué, se ven serios y extraños.

Te recomendamos: “Piqué siempre será un patán”: el último desaire a sus hijos, Shakira, y hasta el personal de la escuela

Esto también se evidenció en el partido de despedida del futbolista del Barcelona, donde ambos asistieron para apoyarlo, pero se mostraron muy apáticos, lo que evidencia que la relación entre ellos no es la mejor, prefieren a Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos