Social

Kel al desnudo: Dejó la escoba en Instagram publicando osada fotografía

“Hoy celebramos”, dijo la hija de Raquel Argandoña mostrando su figura al natural.

El panelista de "Zona de estrellas" entregó detalles de la forma en que la hija de Raquel Argandoña conseguía aparecer en los medios de farándula.

La influencer Kel Calderón se mostró totalmente emocionada en sus redes sociales por cumplir un nuevo hito en su carrera.

Resulta que acaba de lanzar su colección mundial con la marca Tangle Teezer, con quien colaboró en la creación de dos cepillos de pelo, llamados Tangerine Dawn y Eclipsed Lavander.

Como había que celebrarlo de una forma especial y ella quería demostrar su felicidad, la hija de Raquel Argandoña encontró una osada forma para gritarle al mundo que se encuentra en uno de sus mejores momentos: ¡Posó desnuda y subió la foto a Instagram!.

Se cierra un proceso

“Con el lanzamiento de hoy se cierra un proceso de 2 años de muchísimo trabajo, esfuerzo y dedicación infinita”, aseguró en su publicación, tal como consignó el sitio de La Cuarta.

Por lo mismo agregó que “Tangle Teezer me dio la oportunidad de trabajar con el equipo de mis sueños en cada una de las etapas de nuestra colaboración, mis amigos a los cuales no solo amo sino que también respeto y admiro más de lo que imaginan”.

Ha sido un viaje con muchos altos y bajos pero hoy estoy muy orgullosa y emocionada porque sé que cada una de las personas que trabajaron conmigo en este proyecto, dieron el 100% de sus corazones en pos de un resultado hermoso”, aseguró..

Junto con ello gradeció al equipo con el que trabajó para esta colaboración por “regalarme todo su talento y creatividad.¡Hoy celebramos!”, finalizó Kel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos