Social

“Un junte para la historia”: Exparticipantes de “Rojo” se reunieron para celebrar los 20 años del programa

“Lo pasamos increíble, parecía junta de colegio y nos sentíamos de 18″, comentó Maura Rivera.

Rojo: fama contra fama - Fuente: Instagram

Uno de los programas de talentos más icónicos de la televisión chilena es “Rojo: fama contra fama”. De ese programa salieron diversos personajes de la farándula chilena, y el día de ayer se cumplieron 20 años de su emisión, lo que ameritó su celebración.

Maura Rivera, Yamna Lobos, Rodrigo Díaz, Nelson Maurí, Christian Ocaranza, Carolina Soto, Leandro Martínez, Daniela Castillo, Mario Guerrero, Francisco Chávez, Pablo Vargas, Luis Pedraza y Rosita Piulats, se juntaron para conmemorar el aniversario del programa que lanzó sus carreras.

“El amor el cariño y la admiración es intachable para cada uno. Fuimos parte de una generación importante y después de 20 años aquí estamos felices y disfrutando riéndonos de mil recuerdos y anécdotas”, escribió Maura Rivera en su Instagram.

“Lo pasamos increíble, parecía junta de colegio y nos sentíamos de 18. FALTARON VARIOS ya sea por compromiso o porque se fueron temprano (igual me quede con ganas de bailar la cocotera)”, agregó.

“Qué noche más hermosa e inolvidable, 20 años ya… Dichoso de conocer a este grupo de personas maravillosas, talentosas y que admiro y respeto tanto. Que sean muchos años más”, publicó Luis Pedraza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos