Social

“Que quede entre nosotros”: Mujer sorprende al afirmar que es la exesposa de futbolista

En un móvil de “Contigo en la mañana”, Queraltó se encontró con la supuesta expareja de un jugador.

En el capítulo de este viernes del matinal “Contigo en la mañana”, el periodista Juan Pablo Queraltó siguió entrevistando a transeúntes en la Quinta Región. Una de las mujeres que accedió a hablar con la señal, entregó una impactante revelación.

De acuerdo a la información de La Cuarta, Queraltó al verla sola, empezó a preguntarle más sobre su vida personal. “Vivo sola, pero yo me casé con un jugador de fútbol, pero no te lo voy a nombrar porque va a quedar la embarrada aquí”, reveló.

La señora dejó clarito que la relación ya terminó, pero igual dio unas pistas de quién se trataba. “Él jugó en la selección chilena, es de San Vicente de Tagua Tagua, jugaba de 9. Era muy bueno Juan”, agregó.

Publicidad

Julio César y Queraltó querían saber más y la mujer entregó unos detallitos más, “jugó en Everton, en México, pero peleó en México, le botó los dientes a un arquero y chao, pero no hablemos de él (...) el Juan es bueno para el fútbol, pero dejémoslo ahí”, terminó la mujer.

Después de que se fue la señora, empezaron a especular sobre la identidad de la expareja de la entrevistada. El notero se terminó yendo de tarro y reveló quién era, “me dijo que era Juan Carreño, pero me dijo que no lo dijera, así que quede entre nosotros”, aseguró Juan Pablo Queraltó.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último