Social

Los interrogaron 3 horas: Raquel Argandoña recordó drama de Kel y Nano en aeropuerto de Miami

El problema de seguridad ocurrió cuando intentaban ingresar a Estados Unidos.

Captura Tal Cual, TV+. Raquel Argandoña.

Como parte de un nuevo episodio de “Tal Cual” Raquel Argandoña reveló una dramática situación ocurrida en el aeropuerto de Miami. Todo por un problema relacionado con la seguridad al intentar ingresar al país.

Según recordó Argandoña, los hechos ocurrieron por una orden de arraigo solicitada por su expareja, el abogado Hernán Calderon, para sus dos hijos: Kel Calderón y Nano Calderón.

“Yo sufrí mucho porque cuando yo me separé del padre de mis hijos, él puso orden de arraigo, o sea no podía sacar a mis hijos del país. Después quitó la orden de arraigo, yo los llevé a Miami y en la pantalla (del aeropuerto) aparece todo. Entonces, llamaron a uno de los policías y a los niños se los llevaron a una oficina”, relató.

En paralelo, Argandoña esperaba las maletas. “Yo decía: ¿Qué pasa? Pasaron tres horas, menos mal que sabían inglés”.

Respecto a la interrogación, a Kel y Nano Calderón, les preguntaron detalles de sus vidas, datos que iban comprobando.

“No te dan ninguna información, estuve tres horas y media ahí con las maletas de ellos, me encomendé a los santos. Después ellos salieron contentos. Cada vez que yo entraba a Estados Unidos los interrogaban, hasta que cumplieron 18 años y ya no”.

La historia, eso sí, tuvo un lado positivo. Raquel Argandoña contó que la policía migratoria pidió a Kel y Nano que fueran intérpretes de otros latinos que estaban siendo interrogadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos