Una noticia de un juego inflable que se volcó en una fiesta navideña en Arauco se dio a conocer el día de ayer. Esto ocasionó que un menor quedara con un coma inducido y otros con diversas lesiones. A propósito de este grave accidente, el periodista Rodrigo Sepúlveda compartió que vivió una experiencia parecida con sus hijas.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo recopilado por TiempoX, el comunicador dijo en “Meganoticias Alerta” que, “yo entiendo muy bien la situación. Estaba en un cumpleaños con mis dos hijas y habían más niñitos. Mi hija más chica estaba dentro del juego, esto fue hace cinco o seis años atrás”.
“Se desinfló de un momento a otro y comienza una desesperación tremenda”, comentó el periodista quien también estaba disfrutando con sus hijas en ese momento. “Yo vi que estaba perdiendo aire y empecé a sacar a los niños de adentro”, agregó Sepúlveda.
“No sacaba a mi hija mientras tomaba a los niños, era una desesperación tremenda. Eran puros compañeros y compañeras de mi hija. (...) Yo lo sufrí mucho, empezaron papás a ayudarme”, comentó el periodista.