Social

Paty Maldonado atacó sin filtro a Pablo Schwarz: “Ya no te pongas más inyecciones de parafina y de petróleo”

La opinóloga habló sobre la denuncia del actor tras ser insultado en un supermercado.

Paty Maldonado y Pablo Schwarz
Paty Maldonado y Pablo Schwarz

Durante el fin de semana, Pablo Schwarz dio a conocer que un individuo lo insultó mientras se encontraba en el supermercado. Esta situación, se volvió tema de conversación entre Patricia Maldonado y Cata Pulido en el último capítulo de “Las Indomables”.

PUBLICIDAD

En la transmisión, la panelista de TV+ aprovechó de criticar y barrer el piso con el actor. Incluso, lanzó una inesperada y grave acusación.

“Quiero hacer un comentario a un actor, Pablo Schwarz. Bueno, yo lo voy a tratar con cariño porque es una persona enferma y yo cuando alguien es enfermo, suelo ser más solidaria. Hay que ponerse en el lugar de la familia, él es un muchacho dedicado a la droga espantosamente, está perdido en eso”, comenzó a decir la opinóloga en el programa de YouTube.

“Te diría que ya no te pongas más inyecciones de parafina y de petróleo. Compra de la buena para que no hables tanta hue…”, agregó sin ningún filtro.

Asimismo, increpó al intérprete sobre que habría sido uno de los culpables de su salida de Mega durante el estallido social.

“Tú hablas de democracia. Tú, pajarraco. Tú fuiste una de las personas que se organizó para que me echaran de Mega sin que te hubiese hecho a ti nada, en lo absoluto. Más duro que la cresta”, expresó con rabia.

“Vai al Jumbo, no seas cara de raja. Está bien que seas loco y que consumas de la mala, lo tengo claro, pero vai al Jumbo. Si vo’ teni que ir a comprar a los coleros, si esa es tu realidad. Vo’ tení que ir a los negocios cerquitas, a los bolichitos chicos, que así le das plata a la gente que necesita, no vas a dejarle plata a un empresario rico. ¿Vo’ eres consecuente con lo que haces? No eres consecuente”, afirmó.

PUBLICIDAD

Finalmente, aseguró que el actor estaba “chiflado por todo lo que te has metido en las venas, soy un pobre y triste hue...”.

Me alegro profundamente que te hayan dicho en tu cara que eras un pobre hue... El día en que yo me encuentre contigo, espero que la vida me dé esa oportunidad, no solamente te voy a decir eso, te voy a decir muchas cosas más que te van a herir profundamente”, remató sin pelos en la lengua.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último