El locutor radial Ignacio Franzani está chocho con su primera hija que nació a principios de 2019. Su camino en la paternidad ha sido bastante particular considerando que comenzó a criar durante el estallido social y la pandemia que azotó al mundo.
PUBLICIDAD
Él habló con Página 7 acerca de su camino como nuevo papá en estos tiempos, “era de los que salía en coche para pasear a mi hija y era un delito, yo me mataba de la risa porque decía ‘me puedo ir preso por esto, en qué minuto ocurrió esta locura’”, comentó.
“Fueron meses de mucha incertidumbre, y donde más me cobijé fue en la radio, pues tele trabajaba en la pieza de mi hija, estuve dos años encerrado ahí, ella vivía en una radio y no lo sabía (...) fue maravilloso, muy desafiante y exigente”, agregó.
“Fue una locura, pero hoy lo recuerdo y es algo imborrable, pude criar a mi hija en su primera infancia y estar todo el día con ella, algo que jamás hubiese ocurrido en otras circunstancias”, reflexionó acerca del periodo en el que estaba con su hija durante la pandemia.
Actualmente, ahora que el mundo está retomando su velocidad habitual, puede ver menos a su hija debido a su apretada agenda que lo tiene ocupado casi todo el día. “Me coordino para irnos a tomar un helado o pasar a una librería. A veces se pone media chúcara, pero me entiende (que debo ir a trabajar)”, señaló el periodista.