Un insólito robo sucedió en la localidad José de Rincón de Santa Fe, Argentina, el martes pasado. Un vendedor, quien sufrió un robo de una piscina de fibra de su negocio, logró localizarla en la casa de un vecino gracias a un dron, según Clarín.
PUBLICIDAD
El comerciante se percató que una pileta faltaba de su local, entonces decidió buscarla a través de un dron. El objeto no fue difícil de localizar debido a sus dimensiones y porque seguramente se encontraba en el exterior, debido a que habitualmente instalan piscinas en los patios.
Con un dron logró monitorear las localidades cercanas y terminó encontrando la piscina a 400 metros de su local, lo que no es una distancia muy lejana. Sin embargo, se desconoce cómo logró robar y trasladar la piscina debido a las dimensiones.
El comerciante se dirigió a la comisaría local e hizo la denuncia correspondiente presentando las pruebas que recopiló. Llegaron a la casa de un hombre de 30 años, quien intentó defenderse, pero terminó con la causa abierta por el presunto delito de encubrimiento. La piscina terminó siendo devuelta al vendedor sin daño alguno.