Un accidente de tránsito terminó con el Viejo Pascuero con yeso y el trineo casi con pérdida total por abolladuras. Carabineros de la Prefectura SIAT llegaron al lugar del incidente, donde tomaron declaración al conductor protagonista del desafortunado siniestro vial.
PUBLICIDAD
“Estamos investigando los hechos, pero en primera instancia se trataría de una imprudencia, donde un conductor se distrajo al atender su teléfono celular, lo cual es penado por la Ley, señaló el capitán César Sandoval de la SIAT.
Funcionarios de Bomberos y del SAMU rescataron al barbudo hijo ilustre del polo norte, trasladándolo hasta un centro asistencial para que se recupere.
“Yo estoy bien, los renos están bien, los regalos están bien. Así que nos veremos en Navidad. Jojojo”, agregó escueto el Viejito Pascuero.
En tanto el conductor distraído quedó a disposición de la Justicia y deberá pasar la noche buena tras las rejas, por casi arruinar la Navidad.
*Claramente esta nota responde a una humorada, dentro de la campaña de tránsito de Carabineros para estas fiestas de fin de año.