Social

Cumpliendo un sueño: María Gracia Omegna construye casa sustentable igual que Loreto Aravena

La actriz reveló que se encuentra comenzando un nuevo proyecto que la tiene ilusionada.

María Gracia Omegna, Instagram

María Gracia Omegna contó el inicio de un especial proyecto que desarrollará durante los próximos años. Y es que la actriz está en plena construcción de su nueva casa, la cual cuenta con una serie de particularidades a diferencia de otros hogares tradicionales.

El tema es que se trata de una casa sustentable, el cual está en sus inicios de preparación, tal como contó en sus historias de Instagram y consignó el portal Página 7.

 Zero Cabin, firma que se dedica a construir este tipo de hogares, que no producen un gran impacto al medio ambiente, fue la elegida por Omegna para comenzar este nuevo desafío.

Según la constructora, la idea es que la casa utilice “agua, lluvia, sol y viento, con los mejores materiales y tecnologías”, y así evitar tener boletas de servicios que pagar.

Un recinto sustentable, que según el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, corresponde a una casa con criterios de dicha índole en el área de la construcción “vinculados a eficiencia energética, acondicionamiento térmico de viviendas y al uso de energías renovables”.

instagram

Igual que Loreto Aravena

Omegna celebró el avance de la obra en Instagram, donde publicó una foto del terreno, junto al equipo a cargo de la construcción.

“Avanzando con Zero Cabin por una casita autónoma. ¡Hoy visitando la obra!”, expresó la artista que pronto veremos en la teleserie de Mega, Hijos del desierto. Según la información, su nueva casa sería muy similar a la de su colega Loreto Aravena, quien solo en febrero de este año celebró el término de su nueva casa, de mano de la misma firma.

“¡Estoy cumpliendo un sueño! Estos días han sido de vivir mi casa en el sur 100% sustentable. Se vive sin impacto ambiental alguno. Solo con la energía del sol, la lluvia y el bosque”, publicó en esa oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos