Un verdadero milagro de Navidad experimentaron los transeúntes del icónico Paseo Ahumada cuando acudió Myriam Hernández en persona para deleitarlos con la interpretación de una bonita melodía acorde a estas fiestas, según consignó La Cuarta.
PUBLICIDAD
La sorpresiva visita de la cantante chilena fue un gesto de generosidad para los santiaguinos que se encuentran por estos días terminando sus compras navideñas y los preparativos para la cena del 24 de diciembre.
La intérprete de “Huele a peligro” causó algarabía entre la gente al entonar una linda melodía conmemorativa de estas fiestas de fin de año, adornando su cabeza con el típico sombrero del Viejito Pascuero.
“¡Sorpresas Navideñas!, gracias por todo su amor y cariño en las calles de Santiago. ¡Feliz Navidad a todos!, @jacobocalderon que lindo fue y tú canción me llena el alma”, publicó Myriam en su cuenta de Instagram.
La cantante nacional se ha caracterizado por su vínculo con Chile pese a desarrollar parte importante de su carrera en Miami, Estados Unidos. Bien podría interpretarse este dadivoso gesto como una señal de que la artista conserva firmes sus raíces en el país.