Social

Rey León: Natalia Duco publica tierno video en RRSS de su hijo en primer acto escolar

Conocida por el lanzamiento de peso, ahora disfruta con todo la maternidad de Luciano.

Natalia Duco Natalia Duco con su pequeño hijo Luciano.

La reconocida deportista nacional Natalia Duco, que le ha regalado grandes alegrías a Chile en torneos internacionales con récords en lanzamiento de peso, actualmente sorprende en redes sociales con otra faceta muy distinta, según informa La Cuarta.

PUBLICIDAD

Es que desde hace unos pocos años ha compatibilizado el atletismo y el deporte de alto rendimiento con su labor de madre, en la crianza y educación del pequeño Luciano.

Recomendado

Ahora ha enternecido a cibernautas y seguidores de Instagram al compartir un momento de gran alegría con su hijo en el primer acto escolar en el jardín infantil, quien se robó la atención al aparecer disfrazado de león.

“Mi León precioso en su primer acto de fin de año del jardín. Definitivamente el momento más importante del año! Empezó el acto y yo ya estaba llorando”, escribió Natalia en su cuenta de Instagram.

“Cuéntenme cómo ha sido para ustedes la experiencia de ver a sus hijos en un acto del jardín o colegio? Fue mi primera vez y de verdad que fue el día más emocionante para mí”, evaluó.

Tiempo atrás, en un programa “La Divina Comida” de Chilevisión, durante su embarazo, comentó los sacrificios que ha significado dedicar tanto esfuerzo al deporte de alto rendimiento. Hoy se puede ver a Natalia Duco disfrutando de otras bondades de la vida, esta vez en la maternidad y la vida de familia.

Rey León

El el breve video, del tipo reel, se puede ver a la atleta luciendo un bonito vestido negro de una pieza, con su hijo Luciano sostenido en un brazo- disfrazado de leoncito- y con el otro haciendo gestos de garras felinas a la cámara, con el fondo del telón del jardín infantil al que asiste el pequeño- un lienzo amarillo con estrellas blancas de papel adheridas y una de ellas con la leyenda escrita “Empatía”-, y con la música característica de la película animada “El Rey León” (1994) amenizando el momento.

Tags

Lo Último