Social

“Deberías tener miedo, porque pareces lento y fácil de matar”: Niño no aguantó que el Viejito Pascuero no le regalará lo que quería

Se hizo viral una amenazante, hilarante y preocupante correspondencia entre Santa Claus y un niño disconforme.

carta al viejo pascuero
carta al viejo pascuero

Un niño de Estados Unidos no se tomó bien que el Viejito Pascuero no haya cumplido sus deseos, y expresó su descontento con una carta de respuesta, la cual tuvo un vuelco oscuro. La carta data de 2017, y se hizo viral a través de un TikTok que rescató este registro.

PUBLICIDAD

Todo comenzó el día siguiente a la Navidad, el niño en cuestión llamado Jeremy, recibió solo uno de los dos regalos que quería, así que tomó lápiz y papel para comunicarle a Santa Claus de su error, ya que sabe que pasó por su casa ya que se comió sus galletas, y que le daba una semana para arreglarlo.

Papá Noel escribió su respuesta y le comentó que había pedido dos regalos muy caros, y que no podía con los dos. “Tienes que aprender a ser feliz con lo que tienes, no molestarte por lo que no tienes. Si continúas quejándote, no tendré más remedio que agregarte a la lista de traviesos el próximo año”, concluyó.

Por supuesto, Jeremy no se iba a quedar callado ante estas amenazas, así que dejó la cordialidad de lado y empezó a sacar sus garras. “Querido Gordito, tus amenazas no me asustan. Jugué tu juego y no cumpliste. Esto no está bien. Te daré una semana y luego pagarás”, partió.

“PD: no sé por qué es caro cuando tienes esclavos elfos para hacer cosas para tí, creo que eres muy travieso por tener esclavos”, agregó el pequeño Jeremy.

Como el tono del niño estaba subiendo, a Santa no le quedó más remedio que pararle los carros. “Querido Jeremy. He hablado con tus padres y les he dicho que te quiten la Wii U. Ahora no tienes nada. Una vez que aprendas a ser agradecido, tal vez puedas recuperarla. Estoy decepcionado contigo Jeremy. Tendrás que ser muy bueno este año si quieres volver a estar en la lista de los niños buenos”, respondió.

Esto fue la gota que derramó el vaso para Jeremy y no aguantó que le quitaran su consola, así que sacó su faceta más macabra y amenazó de lleno al Viejito Pascuero. “Papá Noel: no me gusta ese truco que hiciste con mis padres. Estás en mi lista de malos ahora”, comenzó.

“Deberías tener miedo, porque pareces lento y fácil de matar. Disfruta de tus galletas el próximo año porque serán veneno. Espero que mueras”, cerró el pequeño niño, quien no dudó de amenazar de muerte a Santa Claus después de que no cumpliera con sus deseos.

@koko_mink Jeremy was NOT playing about his Christmas!!! #greenscreen #christmas #santa ♬ original sound - Kodi Mink

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último