Social

“Un día estamos contentos, al otro día estamos preocupados”: La difícil Navidad de Pamela Leiva

La comediante pasó la fiesta junto a su familia en el hospital, después de que llevaran a urgencias a su mamá.

Pamela Leiva - Fuente: Instagram
Pamela Leiva Fuente: Instagram

Una difícil Navidad tuvo la comediante Pamela Leiva después de que su mamá estaba generando un infarto al corazón. Ella partió junto a su madre a Urgencias y pasó las fiestas junto a su familia en el Hospital Sótero del Río.

PUBLICIDAD

“Un día estamos contentos, al otro día estamos preocupados. Por eso hay que vivir el presente, hay que disfrutar, vivir el ahora porque no sabemos lo que va a pasar mañana”, comentó en sus historias.

Leiva señaló que fue a ver a su mamá y notó que se veía enferma, así que después de consultar a una amiga médica, la llevó a Urgencias, y resultó que se trataba de un infarto. Entonces, la familia desechó los planes navideños y se reunieron para acompañar a María al hospital.

“Una navidad distinta… planeamos semanas la noche de hoy, pero la vida nos tenía preparada esta celebración especial, donde a mi mamá casi nos hace la gracia de dejarnos huérfanas”, escribió.

A pesar de que hoy ha sido un día triste, es lindo sentir el amor de mi familia. Llegaron mis primas con comida, y con abrazos contenedores. Nos juntamos todos afuera del Sotero haciendo turno para entrar a ver a mi mamá en la visita especial por nochebuena”, continuó.

“Amores míos disfruten a su familia hoy, uno nunca sabe lo que puede pasar mañana. Mi deseo de Navidad, que mi mami se mejore. Un abrazo a todos!!!”, cerró la comediante.

Pamela Leiva actualizó hoy día que su mamá está estable, y que tienen que hacerle unos exámenes para ver cuántas arterias tiene tapada. Le mostró los mensajes, dijo que su mamá estaba feliz leyéndola y mencionó que esperan que puedan pasar Año Nuevo con ella.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último