No ha sido un fin de año fácil para Naya Fácil, todo se veía negro a principios de semana después que se emitiera una orden de detención. Cual Pablo Escobar, Naya se estaba escondiendo de los Carabineros, como una bandida prófuga temió mucho por su libertad.
PUBLICIDAD
Pero, esto ya terminó, Naya Fácil es libre. La influencer publicó una historia extasiada después de una llamada con su abogada, quien le contó la buena nueva que se levantó la orden de detención. “Chiquillos, Naya Fácil es libre”, comenzó eufórica.
“Hue** qué felicidad, ¡No fui a pasar ni un rato al calabozo culiao!, nada, ni siquiera me fui a presenciar ahí. ¡Qué felicidad loco!”, continuó la influencer.
Aprovechó el espacio para darle crédito a su abogada por esta situación, “una seca la abogada que tengo ahora, es una pinche seca de verdad. Hue** mandamos una solicitud ayer, antes de ayer y hoy día ya la tenemos”, comentó.
“¿Dónde nos vamos a celebrar? Por fin paz y tranquilidad a mi vida. Hoy voy a salir con lo más fluor que tenga, que me vean, que me vean. Así de gusto terminar el año”, terminó Naya. Después, subió una foto con la canción de Frozen, “Libre soy”, y otra afirmando que se va a celebrar mañana a la playa.
Al momento de la redacción de la nota, se verificó que en Poder Judicial todavía no está la resolución que dicte el levantamiento de la orden de detención. El último documento publicado en el sitio web, es una petición de parte del Obispado, que “ha decidido no solicitar ningún tipo de disculpas públicas u otra acción de parte de Nayadeth”. En el documento se señala que “le corresponde al Tribunal decretar la suspensión condicional”.