Social

Dani Castro y Natalia Valdebenito se lanzan en contra de Bad Bunny: “Debería ser empático con lo que le costó a la persona el celular”

La cocinera y la humorista no dejaron pasar la violenta reacción que tuvo el cantante puertorriqueño con una fan.

Dani Castro, Natalia Valdebenito y Bad Bunny

Bad Bunny se encuentra en el centro de la polémica luego de protagonizar un particular encuentro con una de sus fan en República Dominicana. El cantante, aunque se quiso defender de las críticas y argumentar su accionar, sigue siendo bastante cuestionado en redes sociales.

Bajo este contexto, es donde Daniela Castro quiso alzar la voz con respecto a la actitud del artista urbano, asegurando que no fue comprensivo con la fanática.

“Nunca he entendido porqué les gusta tanto él jajaja lo encuentro muy creído!”, lanzó de entrada.

Con respecto a la situación, afirmó que “entiendo que la gente interrumpe ok, pero debería ser empático, al menos, con lo que le costó a la persona el celular. Si él se puede comprar mil bacán pero esa no es la realidad”, argumentó.

“Si justifican este tipo de actitudes después se pondrá peor wey! Si tiene 28 no más”, sentenció y solamente a los par de minutos el comentario alcanzó más de 300 me gusta.

Por su parte, Natalia Valdebenito también comentó la publicación realizada por la página de neo-farándula, “Clase Básica”, y se refirió con simples palabras a la actitud del “Conejo Malo”.

No a todo”, escribió junto a un emoticón de una cara sonriendo.

Comentario de Daniela Castro en Instagram | Captura: Clase Básica
Comentario de Natalia Valdebenito en Instagram | Captura: Clase Básica

Tags

Lo Último


Te recomendamos