Social

Antonella Ríos deslumbra otra vez en Instagram: compartió sensual foto en lencería negra

Los seguidores de la actriz no hicieron esperar sus comentarios de halagos a su belleza.

Antonella Ríos se desvinculó de "Me Late Prime" por diferencias con el equipo de producción del programa.

La actriz Antonella Ríos lo hizo otra vez: dejó a seguidores y seguidoras de su cuenta de Instagram con suspiros al compartir una coqueta fotografía.

Es una costumbre de Antonella, suele inundar las redes sociales de sensualidad y esta vez, para deleite de los cibernautas, no fue la excepción.

En este nuevo posteo la intérprete aparece reflejada en un espejo de un baño, luciendo su cuerpo esbelto con un conjunto de lencería negra con detalles dorados, además de ocupar unos audífonos blancos de gran tamaño.

“Más nada …yatusabe”, escribió la influencer en la leyenda de la publicación.

Los seguidores no demoraron mucho en darle Me gusta al posteo y escribirle en comentarios diversos halagos a su belleza y sensualidad, algunos con dosis de picardía e ingenio.

“Estupenda”, “Ultra rica”, “Regia”, “Qué onda lo guapa”, “Increíble”, “Devuélvete que te pasaste”, “Bella”, “Sendo físico”, son algunos de los piropos que le dedicaron a Antonella.

Revisa el posteo

La protagonista del filme “Los debutantes” hizo noticia hace poco al revelar, en el estelar “Socios de la parrilla” de Canal 13, que mantuvo un romance en pandemia con un hombre 15 años menor. Al ser consultada por los animadores del espacio televisivo por qué ahora sigue soltera, la actriz argumentó que tiene su carácter, es mandona y muy celosa, entonces las relaciones con ella no fluyen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos