Social

Belén Soto emocionada hasta las lágrimas por su nuevo proyecto: “No saben cuánto esfuerzo le hemos puesto”

“No suelo subir estas fotos, pero lloro, lloro de felicidad”, confesó la influencer.

Ayer la influencer Belén Soto reveló el último proyecto en el que ha estado trabajando, el cual la tiene sumamente emocionada. Ella publicó su trabajo tanto en sus historias como en sus publicaciones, el cual estará disponible prontamente.

Este se trata de Powerful Women, el cual es una serie documental sobre mujeres, “mujeres que están cambiando el mundo. Hecha y creada por nosotros. Estamos felices de mostrarles el teaser de nuestro primer episodio. Pronto, 2023 por Belen Soto Infante y Gonzalo Ruiz”, comentó.

En cambio, en sus historias de Instagram subió una foto de ella emocionada hasta las lágrimas al momento de anunciar este proyecto. “No doy más de emoción. No suelo subir estas fotos. Pero lloro, lloro de felicidad. No saben cuánto esfuerzo le hemos puesto a este proyecto”, escribió.

“No es fácil emprender, pero el resultado de esto, paga todo lo que hemos realizado. Esperamos que pronto puedan verlo”, agregó la influencer, quien hace unas semanas celebró un gran evento en su vida personal, su matrimonio por el civil junto a Branko Bacovich. Se viene el carrete en febrero.

Belén Soto | Fuente: Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos