Social

Doctora Cordero y su crítica a política migrante: “Este discurso es de ‘vieja facha’ y me deben estar sacando la madre los que me escuchan”

La diputada se fue en contra del Gobierno, luego de las filas que padres y apoderados hicieron en las afueras de colegios para obtener matrícula.

Este martes las imágenes de filas interminables en las afueras de colegios, a nivel nacional, marcaron la agenda. Padres llegaron hasta los establecimientos durante la tarde anterior y pasaron ahí la noche, para conseguir una matrícula. Esto hizo que la diputada María Luisa Cordero, sacara toda su artillería respecto al tema.

“Digamos las cosas como son: este gobierno le da privilegio a los inmigrantes en materia de accesos; al jardín infantil, a la educación y a las consultas médicas. Los chilenos quedamos en desmedro”, dijo en Sentido Común.

En las declaraciones recogidas por La Cuarta, la doctora Cordero reconoció que “este discurso es de ‘vieja facha’ y me deben estar sacando la madre los que me escuchan y son simpatizantes de los regímenes marxista que empobrecen y matan a los pueblos, pero es la firme: la verdad es que los chilenos estamos cada día más acorralados”.

“Chile, por múltiples razones, es un país degradado. Uno dice con voz temblorosa ‘sí, yo soy chilena’, porque cuando uno ve a esas venezolanas o colombianas opinando, ‘chicas y chicos’, unas bien culonas como las Kardashian, esas hablan con una certidumbre... yo digo ‘Dios santo, ojalá los chilenos hablaran como estas, tan puntudas’”, reflexionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos