Social

Exponen a hombre infiel que engañó a su pareja en su propia cara con dos mujeres en plena fiesta

VIDEO | El hombre dejó a su pareja bailando sola para dedicarle su atención a otras dos jóvenes que estaban en la fiesta. La traición quedó captada por las cámaras

Hombre infiel grabado

En las redes sociales ya se está hablando del primer hombre infiel atrapado en cámaras en 2023. La poca moral de un sujeto, quien estaba bailando con su pareja y, al mismo tiempo tenía dos chicas jóvenes coqueteándole y seduciéndolo en plena fiesta, todo quedó grabado en un video incriminador. La traición quedó expuesta en TikTok.

Un hombre infiel quedó atrapado en el acto gracias a una transmisión en vivo

El material audiovisual, originalmente pertenecía a una transmisión en vivo de DJ Beto Las Vegas en una fiesta donde se escuchaba música norteña de México. El hombre está bailando de manera pegada a su pareja, una mujer claramente mayor que él. Todo sigue en orden, pero detrás de él, hay dos chicas jóvenes muy dispuestas a interrumpir el baile de la pareja.

De repente, las dos chicas comienzan a buscarle conversación, se ríen, quizás le dicen que se olvide de la mujer mayor y se divierta con alguien de su edad. Inmediatamente, ambos se dan la vuelta al ritmo de la música y el hombre queda en frente de las jóvenes y la mujer detrás, tratando de abrazarlo y lo rodea por el cuello.

En un giro impensable de la vida, el hombre dejó a su pareja, quien se ve molesta, para bailar con una de las muchachas más jóvenes de manera pegada y muy amorosa, debido a esa acción, la mujer decidió darse vuelta a bailar y cantar sola de manera resignada.

El video se hizo viral en TikTok, generando críticas al sujeto

Las últimas imágenes del video, muestra al sujeto dando vuelta una vez más para su pareja, intentando bailar con ella, rodeándola y abrazándola al ritmo de la música, pero ella no le sigue la corriente, ni muestra algún interés, rechazándolo. Al mismo tiempo, las jóvenes siguen buscando y tocando al hombre para ganar su atención nuevamente.

El video en TikTok es viral con más de 3.200.000 reproducciones y casi 250.000 me gustas. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar en apoyo a la señora de edad.

“No hagas lo que no quieres que te hagan”, “ella se dio cuenta porque le empuja la mano cuando intenta abrazarla de nuevo”, “existe el Karma y cuando ellas tengan pareja todo se devuelve”, “todo en la vida tiene karma”, son algunos de los que se pueden leer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos