Social

Moreira no pudo más y explotó contra Rojo Edwards: “Cuando le conviene viene a Chile Vamos, nos abraza y después nos clava un cuchillo atrás”

El senador UDI le dijo de todo al parlamentario del Partido Republicano.

Iván Moreira

El senador Iván Moreira (UDI) le dio con todo a su par del Partido Republicano, Rojo Edwards. Esto en medio de una discusión con respecto a la realización de una sesión del Senado durante esta tarde.

“Quiero decirle presidente (Álvaro Elizalde), y voy a pedir los videos para sustentar lo que voy a decir, en que yo pedí con usted presente que se tomara el tiempo, esperé 10 minutos y no llegaron los senadores. Lo que corresponde es que esta sesión se declare fracasada”, dijo Rojo.

Esto desató la ira de Moreira: “Yo siento que esta es una triquiñuela, es ganar tiempo innecesariamente. Eso es… y no podemos ser rehén de un solo senador, de un senador que cuando le conviene viene a Chile Vamos, nos abraza y después nos clava un cuchillo atrás”.

“Así hay que decir las cosas y sobre todo cuando se trata de viajes. ‘Oh, por favor nómbrenme en la Unión Internacional Parlamentaria y yo los represento’… Por lo tanto, yo no estoy para suspender, demorar una cuestión en la que todos estamos de acuerdo”, agregó.

Pero siguió: “yo no voy a ser un rehén de un personaje que se cree que se las sabe todas y como dice el senador: nefasto (…) Sabe por qué es nefasto, simplemente porque habla de la libertad y la democracia y cuando hoy día queremos votar algo que va en beneficio de la libertad y la democracia, buscan triquiñuelas”.

Revisa acá el momento:

Tags

Lo Último


Te recomendamos