Social

“No estaba por ninguna parte y desapareció... No volvió más”: Paty Maldonado sufrió triste pérdida en Año Nuevo

La comunicadora contó que soltó un par de lágrimas durante la celebración de fin de año.

Paty Maldonado confesó que vivió un triste Año Nuevo e inicio de 2023, esto luego de que uno de sus perros, Caruso, se escapara durante la jornada del 31 de diciembre y no retornara a su hogar desde entonces.

“Solté a la Venus, solté a Doki y a Caruso. A este último le dije: ‘Mira, hue... vas a jugar todo el día, pero como a las cuatro te voy a entrar para bañarte, es Año Nuevo’. Jorge (su esposo) se cag... de la risa”, partió diciendo en su programa “Las Indomables”.

Sin embargo, llegó la hora y el perro no apareció, hecho que preocupó profundamente a la familia. “No estaba por ninguna parte y desapareció, amigos. No volvió más”, señaló la comunicadora en un tono de tristeza.

Según la cantante, nadie sabe “si se lo robaron o si él se perdió porque no conoce el sector y no sabe cómo llegar”.

“Intenté pasar el Año Nuevo lo mejor posible para no cag... la vida a nadie, no tengo derecho. Siempre pensaba en que él iba a llegar, pero no estaba. Lo busqué el domingo, salimos todos, mis consuegros, Jorge en el auto y yo en la camioneta. No está el perro, hasta el día de hoy. No puedo negar que me he pegado unos buenos lagrimones”, agregó.

Finalmente, Paty Maldonado se refirió a las cualidades que tenía el pequeño Caruso: “Era un animal tan... Yo tengo videos de cómo jugaba con el gato en la mañana, le mordía las orejas. Hoy el gato no tiene a su amigo, eso me tiene apenada. Los animales son mucho más leales que los seres humanos”, aseguró.

Quien se lo llevó, ojalá lo quiera, lo cuide y no le haga daño. Si alguien lo encontró, en esta parcela lo estamos esperando”, concluyó mandando un mensaje a sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos