Social

Postulante a garzona fue rechazada por insólito motivo: “A veces ser extrovertido denota...”

En Twitter se viralizó sorprendente carta de rechazo en la cual criticaron la personalidad de la postulante.

La espera después de una entrevista de trabajo puede ser muy tortuosa, días o semanas sin la certidumbre si obtuviste el trabajo. En el caso de no calificar, muchas veces simplemente no le informan a las personas, pero en otras ocasiones tienen la deferencia de informarte que buscarán a otra persona.

Sin embargo, algunas veces no informan esto de la mejor manera. Una crítica constructiva siempre es bienvenida para mejorar, pero algunas veces simplemente los comentarios son absurdos, tal como le sucedió a una mesera que fue rechazada por un empleador.

En Twitter una historia se hizo viral después de que fue compartida por la cuenta Soy Camarero, quien sube distintas anécdotas de trabajadores del rubro. A una mesera le enviaron un correo con el siguiente comentario, “te recuerdo que no habías quedado seleccionada. Nos pareció interesante tu CV y lo que tienes para aportar a una empresa”, comenzaron.

“Pero sonreíste demasiado, te reíste, fuiste muy simpática, y no nos pareció muy profesional una persona que sonríe toda la entrevista. No es nada personal, solo creemos que eso puede afectar al desempeño de tu carrera en un futuro. Es solo un consejo, a veces ser extrovertido denota falta de compromiso y seriedad”, agregaron.

Las reacciones de Twitter no se hicieron esperar y muchos quedaron impactados ante esta respuesta. Algunos comentaron que esto fue para mejor debido a que hablaba mucho de cómo hubiese sido el clima laboral al cual se pudo haber enfrentado Manuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos