Social

Una madre orgullosa: Titi García Huidobro celebró el rendimiento de su hijo en la PAES

“¡Lograste lo que te propusiste con mucho trabajo y seguridad en ti mismo!”, escribió la panelista de “Sígueme y te sigo”.

Titi Garcia Huidobro e hijo | Fuente: Instagram
Titi Garcia Huidobro e hijo Fuente: Instagram

El día de ayer fue un día noticioso para muchos jóvenes y personas que rindieron la Prueba de Admisión a la Educación Superior (PAES) debido a que publicaron los resultados de esta, con los cuales postularán a la universidad y carrera de su preferencia.

PUBLICIDAD

Uno de los jóvenes que está en este proceso, es el hijo de Titi García Huidobro y Pato Torres, Matías Torres. Su madre le dedicó un mensaje en sus historias de Instagram después de conocer los puntajes de su retoño. “Feliz y tremendamente orgullosa de ti, mi querido Matías”, comentó.

Recomendado

“¡Lograste lo que te propusiste con mucho trabajo y seguridad en ti mismo! ¡Felicitaciones por el tremendo puntaje en el PAES! ¡Ahora a seguir conquistando el mundo!”, terminó la mamá chocha.

Titi Garcia Huidobro historias | Fuente: Instagram
Titi Garcia Huidobro historias Fuente: Instagram

La panelista de “Sígueme y te sigo” ha publicado y celebrado cada hito académico de la vida de su hijo, quien se graduó de cuarto medio a finales de año. Titi García Huidobro ha compartido registros tanto de la titulación como de la fiesta de graduación y su hijo, una madre sumamente orgullosa.

Tags

Lo Último