Las redes sociales dan espacio para mucha mala onda, poder decir cualquier cosa sin dar la cara, le da valentía a los odiosos para repartir comentarios pesados. Coté López tuvo que lidiar con una mujer que criticara el cuerpo de su hijo después de que subiera una foto con él en traje de baño.
PUBLICIDAD
“Pobre. Se parece tanto al padre, pero nada atlético, ¿ahhh?”, comentó en primera instancia la señora. “¿Es malo decir la verdad? Ella se cuida y al niño, al parecer, nada”, replicó después de ser criticada por su desubicado comentario.
“Mañana mismo lo pongo a hacer pesas jajaj él hace ejercicio todo el día, pero es un niño. Luis y yo también éramos rechonchitos hasta los siete u ocho años. Ya crecerá”, respondió Coté López. “No te preocupes por mis hijos, tú tienes una vida para preocuparte por ella”, concluyó la influencer.
El comentario mala onda de la mujer se llenó de respuestas, más de 400 incluyendo la de Coté, recriminándola por opinar del cuerpo de un niño. Mientras que la defensa de López sumó más de mil me gusta.