Magdalena Max-Neef entregó excelentes y esperanzadoras noticias sobre el estado de su salud de su amigo Gabriel Prieto, quien desde octubre del 2022 se encuentra internado en el Hospital Luis Tisné a causa de una falla multisistémica derivada del Covid-19.
PUBLICIDAD
Según las últimas actualizaciones de sus colegas, el talento ya se encuentra fuera de riesgo vital y empezó a recibir visitas en el centro de salud, y como era de esperarse su colega llegó a verlo.
A través de su cuenta de Instagram, Magdalena Max-Neef grabó un registro desde la habitación de Gabriel Prieto.
“Me tengo que disfrazar para venir a ver a Gabriel, todas las precauciones habidas y por haber”, explicó puesto que debió utilizar varios elementos de protección, como la mascarilla, una cofia desechable y una bata quirúrgica para ver estar cerca de su amigo.
“Estoy en la pieza y está durmiendo a pata suelta. Me da pena despertarlo, voy a ver si se despierta solo”, expresó.
En la misma publicación, Max-Neef enfatizó en que Gabriel está “cada día un poco mejor” tras estar varios meses en grave estado.
“Gracias a todxs por su cariño y buenos deseos y enorme gratitud. Al Hospital Luis Tisné y a todo el personal médico que día a día se esfuerza en la recuperación de Gabriel con mucho profesionalismo pero además con humanidad y cariño”, concluyó.