Una inesperada intervención en la transmisión de ayer de “Buenos Días a Todos” despertó la risa de todo el panel. Durante un móvil en la Vega Central, un caballero irrumpió para dejar una duradera impresión.
PUBLICIDAD
Un hombre se acercó a otro y lo agarró de la espalda, lo que ocasionó una leve inclinación hacia atrás del sujeto; lo soltó y después le hizo un saludo a la cámara, saliendo de escena. Esto despertó instantáneamente las risas de los participantes del panel.
Gino Costa, Yamila Reyna y Felipe Vidal se vieron muertos de la risa en el cuadro que los dejaba en cámara, este último dijo “¡Cuidado, cuidado! Estaba con problemas de frenos mi compadre, se le cortaron los frenos”, a modo de broma.
“Le hicieron un Titanic en vivo”, tiró la talla Yamila Reyna. La periodista en la Vega siguió entrevistando a don Sergio, pero en el estudio seguían riéndose después de este obsceno gesto que presenciaron en vivo.
Este momento fue recopilado por la cuenta de Instagram, Televisivamente, cuya sección de comentarios estaba celebrando la hilarante anécdota que se dio en el matinal. “Ni se enojó”, “al chileno le gusta corto”, “La risa de Felipe Vidal es lo mejor de la tv chilena”, entre otras respuestas.