Social

Doctora Cordero lo hizo otra vez: ahora acertó en diagnóstico a ministro de Educación

“Me acerqué a hablar con el ministro y le dije ‘sabe una cosa, yo lo había visto a usted recién asumido el cargo y no era tan negro. Lo noto muy café. ¿No tendrá algo al hígado?’”, dijo la parlamentaria.

doctora cordero

Ya lo había hecho con el ministro de Economía Nicolás Grau. La doctora y diputada María Luisa Cordero, manifestó que el titular de la cartera “es un respirador bucal, así que tiene baja saturación de oxígeno, se acuesta chileno y se despierta boliviano”. Y días después de conoció la licencia médica que le dieron al miembro del Gabinete por padecer una trombosis pulmonar de bajo riesgo.

PUBLICIDAD

Ahora la parlamentaria en el programa Sentido Común, contó que “yo me acerqué a hablar con el ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, y le dije ‘sabe una cosa, yo lo había visto a usted recién asumido el cargo y no era tan negro. Lo noto muy café. ¿No tendrá algo al hígado?’”.

“Cuando vino otra vez, como un mes más tarde, me dijo que le habían encontrado alteraciones en sus pruebas hepáticas”, dijo.

“¿Por qué se molestan cuando yo hago diagnósticos? Al ministro de Educación yo le dije ‘usted se ha puesto cada día más café, me tinca que tiene una hiperpigmentacion por tener alta la bilirrubina’”, sentenció.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último