Social

El inmenso cariño entre Laura de la Fuente y Máximo Menem: “Nos hemos podido apoyar en momentos muy difíciles”

La influencer se refirió a su relación con el hijo de Cecilia Bolocco, quien afirma que es su mejor amigo.

No es misterio la cercana amistad que mantienen Laura de la Fuente y Máximo Menem, cuyos padres son reconocidas figuras del espectáculo nacional. En una entrevista con TiempoX, la influencer se refirió a su vínculo con el hijo de Cecilia Bolocco.

“Somos 100% amigos”, partió Laura. “Él es mi mejor amigo, siento que hace mucho tiempo hemos estado juntos y nos hemos podido apoyar en momentos muy difíciles de nuestras vidas y se ha dado muy naturalmente. Somos amigos de hace tiempo y se ha ido manteniendo esto”, comentó.

“Siento que es muy rico tener un amigo hombre tan cercano”, señaló la hija de Angélica Castro. “Es como un hermano que te va a aconsejar. A veces nos peleamos, pero esta amistad es increíble”, complementó.

Sobre el terrible episodio en la vida de la influencer, cuando tuvo que ser hospitalizada después de haber sido baleada en un asalto, afirmó que Máximo siempre estuvo ahí.

“Ese mismo día me visitaron un par de amigas y llegaron con Máximo. Me trajeron un peluche gigante. Yo siempre había querido tener un peluche gigante y llegaron con él y ahí lo tengo siempre”, contó.

“Él me acompañaba, me iba a ver para almorzar, para ver una película, para lo que fuera, porque mutuamente siempre estamos el uno para el otro y es muy rica esa amistad”, terminó Lau de la Fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos