La influencer Daniela Aránguiz dio a conocer su tendencia política con la nueva foto que subió en sus historias de Instagram, la cual tiene simpatía con la ultraderecha.
PUBLICIDAD
Aránguiz publicó videos en donde se ve un tumulto de gente que estaba esperando tomarse una foto con el expresidente brasileño, Jair Bolsonaro. El mismo mandatario que en sus mitines en las elecciones anteriores, inspiró a sus seguidores para realizar un saludo nazi.
Ella registró cómo se ocasionó una fila enorme de personas que buscaban interactuar con el líder de extrema derecha. Ella también esperó su turno para sacarse una foto con Bolsonaro y subió dos imágenes con él. “Con mi presidente”, tituló la última imagen con emoticones de corazón.
Vale recordar que Bolsonaro fue el presidente que retrocedió las políticas de protección de la Amazonas; señaló que Brasil no podía ser conocido como el paraíso del turismo gay; y quien afirmó cuando era diputado que el error que cometió la dictadura militar brasileña (1964-1985) fue “torturar y no matar” a los adversarios del régimen.