Durante esta jornada se dio a conocer un particular registro en un local comercial de Santiago, en donde podemos ver a una mujer lanzando comentarios xenofóbicos a un hombre que se encontraba trabajando en el lugar.
PUBLICIDAD
A través de Instagram, la cuenta de “Biitchpostingcl” compartió el video del conflicto, en cual se observa a la chilena atacando con todo al sujeto.
Todo comenzó cuando la mujer fue acusada de intentar robar un artículo en la tienda de alimentos y el guardia la sorprendió, desatando la molestia de la acusada.
“Una falta de respeto...” fue una de las primeras palabras que se escuchó en el video, a lo que la mujer preguntó: “¿Colombiano o Venezolano?”.
“Lo que sea, soy ser humano”, respondió el hombre mientras que una de las personas que se encontraba en el lugar le dio la bienvenida a Chile.
“Llegaron a invadir mi país de la asquerosidad que había en su país”, siguió insultando.
“Usted particularmente intentó robarse una botella -de vino- de un OXXO y está la prueba en la cámara”, acusó y posteriormente la mujer argumentó que solamente salió a “saludar un perro” y procedió a golpear al hombre con un billete de cinco mil pesos.
PUBLICIDAD
“Mira hué... acá esta mi plata. No soy como ustedes hueone... venezolanos y colombianos asquerosos que han llegado a mi país. Llenaron a mi país de ustedes (...) Todos los chilenos estamos indignados de que ustedes estén en nuestro país”.
A raíz de esta situación, y dado que la mujer seguía insultando al trabajador de forma bastante violenta, las personas que se encontraban en el lugar atinaron a defender al hombre; y esta les respondió diciéndoles ‘comunistas’ y también afirmando que ella era pinochetista.
“¿Tú crees que les voy a tener miedo a mis Carabineros de Chile?”
Pasaron varios segundos y la pelea continuaba, puesto que la mujer arremetió contra el cajero del local OXXO, quien quiso echar a la mujer tras lanzarle la botella de vino.
Más adelante, el trabajador y las personas intentaron que la mujer abandonara el lugar lo más rápido posible, pero simplemente ella empezó a tomar algunos dulces de las repisas para lanzarlos a todos los que se encontraban ahí.
Finalmente, y luego de escuchar que llamarían a Carabineros por su actitud violenta, la mujer aseguró que no les teme y nuevamente atacó a las ciudadanos. “Que venga poh...¿Tú crees que les voy a tener miedo a mis Carabineros de Chile? Viejo de mierda”, comentó esperando a los uniformados.
Acá te dejamos el registro completo: