Social

“¿Que sabes de nuestras vidas?”: Gala Caldirola se enojó con fans que la criticaron por viajar a Colombia sin su hija

La hispana se fue del país y no pocos de sus seguidores le cuestionaron irse de carrete con amigos, mientras Luz Elif se quedó con su exmarido en Chile.

La española se indignó con las críticas recibidas en redes sociales.

Gala Caldirola reaccionó este fin de semana con evidente molestia ante algunas de sus seguidoras, quienes le cuestionaron en sus publicaciones de Instagram el haber viajado a Colombia sin su hija para irse “de puro carrete” con sus amigos en la nación cafetera.

Todo se dio en una de las variadas publicaciones que la hispana realizó en su cuenta oficial de la red social, donde se dejó ver junto a la emprendedora e influencer Tity Fonseca en la previa de su visita al personal trainer y presentador brasileño Ramón García da Silva.

La defensa de Gala Caldirola

“Llegamos a Bogotá, Colombia. Hay un amigo que está de cumpleaños y vinimos a darle una sorpresa. Ya quiero ver su cara”, escribió el sábado pasado la española, quien no ocultó su emoción por compartir junto a sus amigos en las celebraciones del brasileño.

“No se hacen una idea del corazón lindo que tiene @ramongarciafit. ¡Feliz cumpleaños, amigo! #loveyou #happybirthday”, afirmó Gala, cuyas publicaciones fueron favoriteadas por miles de sus seguidores en la red social.

La española se molestó con los fans que le criticaron viajar a Colombia junto a sus amigos y dejar a su hija con su exmarido, Mauricio Isla.

Entre tanta alegría de Caldirola, hubo algunos comentarios que no le cayeron muy bien a la exesposa de Mauricio Isla, quien no dudó en responder desde su cuenta de Instagram a los comentarios de algunos usuarios, como @davidlobosmorales y @eve.ag, quienes la criticaron por mostrar sus carretes fuera del país mientras el jugador de la UC, en medio de su pretemporada con el cuadro cruzado, se dejara ver junto a la hija de ambos.

“Mientras, Isla feliz disfrutando con sus hijas”, del primer seguidor de la española, quien recibió una contundente respuesta de Gala: “@davidlobosmorales ¡Claro! También tiene que disfrutar con papá”.

Sin embargo, el comentario que más azuzó a la española fue el de @eve.ar, quien afirmó que Gala “está acumulando” su 50% de convivencia con su hija “para cuando la niña tenga unos 15 años, porque siempre se ve sólo al papá con la hija y ella de puro carrete...”.

La molestia de Gala Caldirola

“¿Que sabes tú de nuestras vidas para hablar con tanta seguridad? En mi tiempo libre hago lo que quiero. ¡Porque puedo y tengo derecho!”, contestó la exchica reality, quien le recomendó a su fans dedicarse a su vida y no la de ella.

“¡Ocupa el tuyo en hacer algo más divertido que preocuparte de la felicidad ajena! Verás que sienta bien”, le recomendó.

La influencer española se indignó con quienes la criticaron en redes sociales.
Gala Caldirola respondió con molestia a las críticas de una de sus seguidoras.

Si bien la figura televisiva no volvió a responder en la red social, su seguidora sí lo hizo. Y con otra lapidaria opinión, que provocó una masiva defensa de los fanáticos de Gala.


Gala Caldirola cumplió el gran deseo de Navidad de su hija, Luz Elif: “Di vuelta el mundo buscando la forma de contactarlo”

Padres chochos: Gala Caldirola y Mauricio Isla celebraron la primera graduación de su hija


“Yo sólo hablo de lo que tú misma muestras. Y lo único que muestras es carrete (...) si te dolió es porque debes pensar más en lo que muestras. ¡Gracias por responder! La otra duda que tengo es si es verdad que buena parte de tus seguidores son cuentas fake o compradas”.


“Pinilla no sería el único hombre en su vida”: Gala Caldirola fue vista en Buenos Aires con conocido exchico reality

Tags

Lo Último


Te recomendamos