Social

Juan Carlos Valdivia dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Claudia Conserva por Instagram

El marido de la animadora la felicitó por la valentía en su lucha contra el cáncer.

Este miércoles, Juan Carlos Valdivia empleó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo saludo de cumpleaños a su señora, Claudia Conserva.

Con un especial mensaje, el rostro de TV+ felicitó a su mujer, quien actualmente enfrenta una ardua lucha contra el cáncer.

Mañana estás de cumpleaños, amada Claudia, inició el posteo.

Sentidas palabras

Luego, el conductor de “Toc Show” añadió: “Te acompañamos los que te admiramos y vemos en ti todos los días, la tremenda mujer en la que te has convertido”.

Además, el Pollo enumeró una serie de virtudes de Claudia: “Eres una madre y pareja luchadora, jugada, comprometida y valiente, que enfrenta uno de los mayores desafíos de la vida, sobrevivir a un cáncer”.

Vamos que se puede. Te amo, compañera de vida. Feliz cumpleaños, Claudia Marcela”, finalizó el animador.

Es necesario mencionar que en junio del año pasado Claudia Conserva admitió públicamente que padece cáncer de mama.

“(Debo enfrentar)una dura batalla. Sorpresiva, inesperada, dolorosa, durísima. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, manifestó.

“Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan. La vida misma. Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo”, solicitó la animadora.

Revisa el emotivo saludo de cumpleaños

Tags

Lo Último


Te recomendamos