Social

Kel Calderón ya confirmó su nuevo romance: fue hasta el restaurante de su pololo y presentó sus nuevas preparaciones

Ella sería la genio detrás del nuevo plato del chef Renzo Tissinetti.

De tanto en tanto, Kel Calderón se somete a la clásica herramienta de preguntas-respuestas en Instagram, donde sus seguidores les van haciendo consultas sobre diversos temas.

Este miércoles, por ejemplo, a la influencer le dejaron una inquietud relacionada con su apariencia física. “¿Tienes algún retoque en tu cara?”, le preguntaron.

La cantante de 31 años, sin pelos en la lengua, respondió: “me pongo vitaminas en toda la cara cada tres meses, me hago dos láser al año para controlar las manchas y me he puesto unas gotitas de bótox en las líneas de la frente (antes de que se conviertan en arrugas)”, reconoció de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “no tengo problema con ir haciéndome cositas pequeñas para prevenir daño o envejecimiento a largo plazo”.

Sin embargo, de inmediato aclaró que “sólo confiaría en profesionales porque sino la consecuencias pueden ser horrendas”.
Kel Calderón

Kel Calderón mantiene su nueva relación de pareja guardada bajo miles de llaves, es decir, no comparte contenido junto a su pololo. Sin embargo, todo cambió puesto que fue la misma influencer quien presentó la nueva carta del restaurante de su pareja, el chef Renzo Tissinetti.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Raquel Argandoña contó que habría propuesto una nueva idea para el menú del local: “Cuando molestaste lo suficiente hasta que entró una ensalada en la carta de Malvaloca.

Está exquisita, a pesar de no llevar mi nombre, es una victoria más cabros, así que vengan a probarla”,  invitó a sus seguidores y también les pidió sugerencias: “Hay una discusión aquí de cómo debería llamarse la ensalada, tiren un par de ideas”.

La nueva preparación lleva una cama de lechuga, rabanitos, focaccia, queso parmesano y roquefort, hojas de zanahoria crujientes, palta y una salsa ultra secreta.

Posteriormente, Kel mostró el postre asegurando que también habría sido su idea: “Sé que esto parecerá hipócrita, pero este flan también me lo deben a mí”, comentó.

Mi propuesta es que se llame ‘me lo agradecen después’ pero el team de Malvaloca no me hace caso”, contó en tono de broma.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último