La edición de este miércoles de “Teletrece AM” tuvo un interesante término. El periodista Miguel Acuña terminó su reporte policial y decidió que ya no quería decir nada más, lo que desconcertó a Polo Ramírez en el estudio del noticiero.
PUBLICIDAD
“Ya don Polo, terminamos nuestro resumen policial, sé que ya es tarde, son casi las 8 de la mañana, así que termino este despacho. Sabe qué, lo termino ahora mismo, qué tengan una buena jornada y voy a apagar el micrófono”, dijo asertivamente Miguel Acuña.
“Ah ya, o sea imposible hacerle algún comentario, una preguntita de cómo siente el día, 16,7 grados, nada de eso le interesa a usted. No hay problema”, le respondió Polo, mientras su compañero sacudía su cabeza con una mueca en sus labios.
“Miguel Acuña, un abrazo grande. Hasta mañana, muchísimas gracias por la información y no se enoje, si el que apagó el micrófono fue usted, no nosotros”, continuó saliéndose una risa ante esta talla de Miguel, quien también esbozó una sonrisa tras este simpático intercambio.