Social

Antonella Ríos vuelve a deleitar con su sensualidad y belleza en Instagram

Los seguidores no escatimaron en piropos ante la foto en lencería de la actriz.

Antonella Ríos

Antonella Ríos lo hizo otra vez: dejó embobados de amor a sus seguidores de Instagram con una nueva publicación donde luce su sensualidad y belleza desbordantes.

La actriz sedujo con una cautivante fotografía con luz tenue en una sensual pose frente al espejo de un baño.

La protagonista del filme “Los debutantes” hizo gala de su escultural figura con un pequeño conjunto de lencería, sonriendo coqueta a la cámara.

El posteo tuvo un explosivo éxito entre los seguidores de la influencer y en horas obtuvo más de 18 mil Me gusta. Como era de esperar, los fans de Antonella no desperdiciaron la oportunidad de escribirle una lluvia de halagos a su belleza y encanto en los comentarios.

“Ultra sexy”, “Te pasaste”, “Imposible no dar zoom”, “Como el vino”, “Simplemente estupenda”, “Guapísima”, son sólo una muestra de los piropos que recibió la intérprete.

Revisa la publicación

Quizás soy mala actriz

Hace unos meses, Antonella fue invitada al estelar de Canal 13 “Socios de la Parrilla”, donde abordó el tema de su salida definitiva de las teleseries chilenas- luego de participar en icónicas como “Machos”, “Cuenta conmigo” y “Brujas”- para no ser llamada a ninguna otra producción.

La también infuencer confesó que en un principio tomó esta realidad con dolor. “Quizás soy mala actriz”, admitió, pero reconoció haberse reconciliado consigo misma al descubrir su veta de comunicadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos