Aterrada quedó una joven luego de tomar un taxi cuando se dirigía a su lugar de trabajo y según explicó la propia afectada, durante el recorrido fue víctima de acoso sexual por parte del conductor. Para respaldar su denuncia, y ante el temor de que algo pudiera sucederle, la mujer decidió grabarse con el celular que transportaba.
PUBLICIDAD
Según dio a conocer, el hecho ocurrió la mañana del miércoles en la ciudad de Monterrey, en México, y la denunciante fue identificada como Nallely, tal como consignó el sitio La Cuarta.
Lo que se alcanza a ver en el video es que mientras lloraba, la mujer respondía algunas preguntas del sujeto.
“¿En dónde quieres que te baje?”, le preguntaba el conductor a la joven, quien le explicaba que llegaría tarde a su trabajo si no seguía la ruta original.
“Sí llegas, mija, sí vas a llegar, tranquila”, le decía el conductor en el video que ella subió a sus historias de Instagram.
En un minuto se escucha al taxista preguntarle a la mujer si es que tenía miedo. “Sí, un poquito”, le contesta ella.
“A las 7:30 aprox y decidí tomar un taxi para no llegar tarde a mi trabajo. Bueno el video puede explicar el miedo, desesperación e impotencia que sentí y sigo sintiendo. En mi vida me vuelvo a subir a un taxi, el acoso a las mujeres deber terminarse YA!”, escribió ella en sus redes sociales. De paso, aclaró que la Fiscalía ya atendió su denuncia ampliamente viralizada. “¡Se va a hacer justicia por mí y por todas!”, aseguró muy afectada.