Social

Ni perdón ni olvido: Anita Alvarado puso en duda historia de Daniela Aránguiz sobre su familia

Aránguiz señaló que su bisabuelo fue el guardaespaldas de un presidente que medía 2.10 metros, lo que fue cuestionado por Alvarado.

Anita Alvarado y Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram y Captura TVN

El conflicto entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz sigue en pie, silenciosamente, pero sigue en pie. A través de un comentario en Instagram, la “Geisha chilena” dio a entender que la mala onda está lejos de terminar.

La cuenta Dirrty.pop recopiló una escena de Daniela Aránguiz hablando sobre su abuela Elba, en el programa de conversación “Buenas noches a todos”. “Mi abuela era Venezolana y se casó con un español, ustedes se imaginan la mezcolanza que tengo”, partió la exfinalista de “El discípulo del chef”.

Eduardo Fuentes le preguntó cómo llegaron sus abuelos a Chile, a lo que Daniela respondió que “creo que mi abuelo, el papá de ella, vino a ser de guardaespaldas del Presidente”. Esta información sorprendió al animador y le consultó quién era el presidente, lo que ella afirmó que no recordaba, pero medía 2 metros y 10 centímetros.

Esto despertó las dudas de muchas personas en los comentarios y una de las personas que expresó su escepticismo ante esta información fue Anita Alvarado. “¿Qué presidente? 2 metros 10 de altura, qué fantástica jajajajaja”, comentó.

¡Ya! Chilenos, creen que somos tontos. Siempre hay alguien que lo averigua todo. Yupiii”, prosiguió Anita, quien recibió el apoyo de los usuarios de Instagram, avivando el fuego y la enemistad entre las antiguas rivales.

Anita Alvarado comentarios | Fuente: Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos