Social

Evelyn Matthei arremetió en contra de Pancho Malo y Gonzalo de la Carrera: “Van horadando la política y la democracia”

El autor confeso de homicidio señaló que “la política sana no es con caricaturas y usted como ‘autoridad’ no debiera denostar”.

Evelyn Matthei, Gonzalo de la Carrera y Pancho Malo | Fuente: Twitter e Instagram

En un espacio de conversación por audios de Twitter, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió a dos polémicos personajes del escenario político nacional, “Pancho Malo” y Gonzalo de la Carrera, lo que no le cayó en gracia a ellos.

“El estilo de estos señores, “Pancho Malo”, los bicicleteros, Gonzalo de la Carrera, toda esa gente que básicamente va horadando la política y finalmente la democracia”, señaló la edil en un audio que fue publicado por el hombre que fue condenado por homicidio en el año 2000, Francisco Muñoz.

“No soy extremo y tampoco vende patria. Usted pertenece a un sector político corrupto y que traicionó a sus electores. La política sana no es con caricaturas y usted como “autoridad” no debiera denostar”, publicó en primera instancia el exbarrista de Colo Colo, a través de su cuenta de Twitter.

Los únicos que están horadando la Democracia son ustedes con su cocina, que desconoce a 8 millones de Chilenos que RECHAZAMOS, por tanto legitimamos la Constitución actual (Art 142), por ende no se queje si ahora los Ciudadanos la llamamos, ‘Vende Patria!’”, continuó.

Por su lado, Gonzalo de la Carrera también respondió en sus redes sociales a la alcaldesa. “Seguramente tus nuevos socios del PC  y Frente Amplio le hacen un favor a la democracia. Evelyn Matthei mala leche tu comentario”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos