Social

La audaz publicación compartida por María Teresa Matus en Instagram: celebra el amor propio

De inmediato fue muy piropeada por su belleza y sensualidad, de parte de seguidores.

La exesposa de Arturo Vidal publicó este lunes una serie de controvertidos posteos respecto de los problemas que tienen las mujeres con el pago de la pensión de alimentos por parte de sus exparejas.

María Teresa Matus participa activamente de las redes sociales, compartiendo fotografías y videos con sus admiradores. En esta ocasión deslumbró a sus fans con una audaz publicación en su cuenta de Instagram, donde celebra el amor propio.

Cada cierto tiempo, contesta preguntas de sus seguidores y seguidoras o postea registros de su vida cotidiana.

Amor propio

La audaz publicación de ese jueves consiste en una fotografía desde Cancún, en la que deja bien poco a la imaginación. En la leyenda de la imagen, la exmujer de Arturo Vidal escribió una honda y humana reflexión.

“Amor propio, eso que es tan fácil decir, y tan difícil conseguir…”, inició el texto la influencer, quien aparece en la foto a torso desnudo.

En el mismo sentido, añadió: “todos tenemos nuestras luchas, nos castigamos mucho y somos muy crueles con nosotros mismos. El cambio empieza cuando nos hablamos con amor, cuando hablamos con amor. ¿Empecemos a decirnos cosas bonitas?”.

María Teresa aprovechó la instancia para agradecer por los mensajes de cariño y buenas vibras que recibe en su Instagram: “Parto yo… Gracias por el cariño que siento a diario por mí y por mis niños, son la mejor familia virtual”.

“Qué bella”, “espectacular”, “divina”, “la mujer pa’ regia”, “gracias por hacernos tu familia” y “tremenda mujer, digna de admiración”, son sólo un botón de muestra de los más de 500 comentarios que escribieron los cibernautas.

La osada publicación de María Teresa Matus

Tags

Lo Último


Te recomendamos