Social

“No todas las batallas se eligen”: Fran Conserva lanzó emotivo homenaje a su hermana Claudia que está de cumpleaños

Miles de comentarios se ha ha ganado el posteo de Instagram donde aparecen ambas.

“Aprender a adaptarse...”: la emotiva reflexión de Fran Conserva sobre los cambios de la vida

Este jueves 12 de enero Claudia Conserva cumple 49 años, motivo por el cual muchos famosos y gente anónima han querido festejar a la conductora a través de las redes sociales. Un festejo que tiene mucho más significado ahora que ella se encuentra enfrentando un cáncer de mama y que ha hecho a muchos emocionarse junto a ella.

La misma conductora y exmiss 17, querida por el público chileno, reapareció esta tarde en sus redes sociales con una nueva foto y un emotivo mensaje de agradecimiento en esta especial fecha. Por lo mismo quien no podía restarse de decir algo es su hermana Fran Conserva, quien le hizo una emotiva dedicatoria en su propio Instagram.

En un posteo, la ahora panelista de MILF, publicó una tierna fotografía donde se les ve sonriendo, con un paisaje natural de fondo y con un emotivo mensaje, tal como consignó La Cuarta.

“No todas las batallas se eligen”… ¡¡Feliz Cumpleaños Guerrera implacable!! Te amo”, expresó la hermana de Claudia Conserva, quien en pocos minutos obtuvo más de 1.000 comentarios, muchos de ellos de conocidos rostros de la televisión chilena y también de personas que querían enviarles puro amor a ambas.

“Yo también las amooooo”, comentó, Pancha Merino. “No puede más de linda la Claudia! Y no hablo del físico!”, escribió por su parte, la actriz Marcela Osorio. También dejaron sus saludos Claudia Miranda, Giancarlo Petaccia, Óscar Garcés y el periodista Sergio Rojas, entre otros que envían puro amor a la querida Claudia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos