Social

Pedro Astorga exhibe lesiones en Instagram tras sufrir accidente en bicicleta en la montaña

“No estamos tan mal”, tranquilizó a sus seguidores luego de enseñar sus heridas.

Pedro Astorga

Pedro Astorga se hizo conocido por sus diferentes participaciones en realitys en Chile, como “Pareja Perfecta” y “Amor a Prueba”, de los cuales resultó vencedor en ambos. Este jueves preocupó a sus seguidores de Instagram al enseñar las heridas causadas por un accidente en bicicleta en la montaña.

Luego de su paso por los programas de televisión se ha dedicado al deporte extremo en diversas áreas, y en ocasiones comparte registros de sus acrobacias en redes sociales.

El exchico reality compartió registros donde exhibe su espalda, con varios rasguños, producto de la gran caída realizando ciclismo de montaña.

No estamos tan mal

En otra publicación subió un video con cámara go pro donde protagoniza el accidente y pide disculpas por las groserías proferidas, en la leyenda escrita de la historia de Instagram.

“No estamos tan mal!”, acompaña la historia donde enseña las lesiones en su espalda, tranquilizando, al menor en parte, a los cibernautas que lo siguen.

Revisa la publicación

Captura de Instagram
Captura de Instagram

Hace unos meses el empresario fue objeto de cobertura de medios de farándula luego de que Francisco Halzinski, el “Experto en reality”, revelara que Pedro y Aylén Milla tuvieron una relación amorosa, pero la exchica reality terminó con él al enterarse de que tenía una cuenta en Tinder y buscaba hacer match con otras mujeres, mientras estaba en pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos