Social

Se cambió la camiseta: Niño sacó risas al contar por qué dejó de ser hincha de la "U" para irse al Colo Colo

“Pero cómo, ¿qué pasó acá en la familia?”, preguntó entre risas la periodista de “Mucho Gusto”.

Niño Mucho Gusto | Captura: Mega

El matinal de Mega se dirigió al terminal de buses para averiguar a dónde se dirigen los chilenos en temporada de vacaciones. En esa instancia se toparon con el pequeño Thiago, quien viajó por motivos futboleros, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.

El niño seguía a Colo Colo, por lo que la periodista Antonia Moller le preguntó,”¿Desde cuándo que sigues a Colo Colo? Desde que naciste me imagino…”.

La respuesta del niño no era lo que ella esperaba, ya que entregó una sorprendente revelación “no, antes era de la ‘U’”, comentó Thiago. Esto generó las risas de la periodista y los animadores Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda, quien estaba reemplazando a Neme.

“Pero cómo, ¿qué pasó acá en la familia?, ¿y hasta qué edad fuiste de la U?”, preguntó Moller, y el pequeño le respondió que hasta los cuatro era hincha del eterno rival del Colo. “¿Y qué te hizo cambiar de opinión?”, indagó Antonia.

“Perdía mucho”, contestó Thiago, quien nuevamente hizo reír a los comunicadores de Mucho Gusto. “Entonces ahora fiel a Colo Colo, pero vas a verlos y pierden ¿te vas a cambiar de nuevo a la U?”, le preguntó Moller, pero al parecer ya no hay vuelta atrás.

“No, es que ganan más”, afirmó el niño, quien también se reía ante esta situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos