Social

El sentido llamado de José Antonio Neme para la única sobreviviente de tragedia familiar en Pingueral: “Yo de verdad...”

La madre de dos niños fue la única que logró ser rescatada desde el mar, tras ser arrastrados por una ola.

El conductor de "Mucho Gusto" respondió al finalizar su programa de este lunes a las críticas que le hizo el actor Claudio Reyes.

José Antonio Neme se mostró muy conmovido por la tragedia familiar en Pingueral, donde solamente una madre sobrevivió ante la ira de una ola que arrastró a sus dos hijos y su esposo, se sumergió al mar para poder salvarlos. Ante el dolor de esta mujer, el periodista hizo un fuerte llamado.

De acuerdo a las declaraciones recogidas por La Cuarta, Neme precisó: “Yo de verdad quiero hacerle un llamado a la familia de esa mujer o a sus amigos que nos están viendo. Yo creo que también la televisión, los comunicadores, los equipos de producción, sobre todo este tipo de programas... lo que ella necesite, a lo mejor necesita algo. No sé, lo que necesite en términos de ayuda de cualquier tipo”.

Esto ya que la mujer fue rescatada desde el mar por un trabajador, mientras que el cuerpo de su hijo de 4 años y su hija de 9 fueron rescatados el fin de semana y su esposo, aún no es rescatado.

“Esa mujer está pasando por un túnel oscuro y probablemente esa cicatriz la va a acompañar hasta el último día de su vida”, reflexionó.

Agregó de esta forma que “cualquier ayuda que uno pueda darle a esa familia, o al entorno de ella, que lo hagan saber a través de redes sociales, a través del WhatsApp nuestro, lo que sea. Nos ponemos a su servicio, básicamente”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos