Social

Campeón del mundo se tatuó el título de Argentina y cometió grosero error ortográfico

El campeón del mundo inmortalizó la victoria mundialista en Qatar 2022, pero con un increíble error ortográfico que dejó en llamas las redes

Argentina campeón
Argentina (Simon M Bruty/Getty Images)

La coronación de Argentina como Campeón del Mundo en Qatar 2022 el pasado 18 de diciembre de 2022 ha tenido miles de repercusiones a lo largo del mundo. Fanáticos, seguidores, cualquier persona que sea simpatizante del combinado sudamericano ha celebrado la victoria albiceleste.

PUBLICIDAD

Germán Pezzella inmortalizó la victoria de la “Scaloneta” en un tatuaje

Los diferentes tipos de celebraciones se han hecho virales gracias a las redes sociales, desde desfiles en autobuses, mujeres caminando sin ropa a lo largo de las calles de Argentina, millones de persona se congregaron en el Obelisco en espera de recibir a la selección, incluso tatuajes realistas de la Copa del Mundo, de la cara de Lionel Messi, de las tres estrellas ganadas que representan a cantidad de Mundiales que se han ganado en el país sudamericano.

Los mismos protagonistas de la victoria ante Francia, inmortalizaron su hazaña a través de la tinta, como Ángel Di María o el “Dibu” Martínez, quienes tomaron la iniciativa de mostrar los diseños en redes sociales.

Recomendado

Otro de los integrantes de la “Scaloneta” decidió llevar su amor por la selección a su piel. El defensor central del Betis de España Germán Pezzella inmortalizó su campeonato más importante en su vida, sin embargo el diseño escogido tuvo unos errores ortográficos.

Las redes sociales explotaron debido al diseño escogido por el jugador

A través de un reel de Instagram, Pezzela compartió el video del proceso de su tatuaje desde principio hasta el final, pero sus seguidores notaron algo inusual. El diseño de la Copa del Mundo tenía una frase del himno nacional de Argentina, tres estrellas que representan los tres campeonatos obtenidos a nivel mundial y un sol en honor a la bandera nacional, además tenía unos números misteriosos.

Germán Pezzella
Germán Pezzella y su tatuaje (TikTok: @germanpezzella)

“Oh juremos con gloria morir”, es la frase que está en la espalda del jugador. La frase correcta del himno nacional es “coronados de gloria vivamos o juremos con gloria a morir”, por lo tanto en el tatuaje hay un error ortográfico.

“8-12-18-23″, son los números misteriosos que no parecen indicar la fecha de la victoria en el cielo de Lusail el pasado diciembre, algunos especulan que pueden ser los números de sus compañeros de equipo nacional como Acuña, Rulli, Guido Rodríguez y Dibu Martínez.

Tags

Lo Último