Social

Solange Lackington saluda por Instagram a su hijo Cristian, radicado en Australia

La destacada actriz ha equilibrado, a los largo de los años, su carrera con la maternidad.

Solange Lackington
Solange Lackington Instagram

La actriz Solange Lackington tuvo cinco hijos de su relación con Fernando Castillo. Pese a que ha admitido que la maternidad no estaba entre sus proyectos originales, ha sabido equilibrar su carrera profesional con la dedicación por sus retoños. Este lunes 16 fue el cumpleaños de Cristian, segundo en la lista, y la intérprete le regaló un bonito saludo en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

“Sé que esta es tu foto preferida de niño. La vuelvo a publicar porque hoy es tu cumpleaños, hijo amado”, inicia la leyenda junto a una foto del recuerdo, en que se ve a Solange muy joven, con melena crespa y rubia cargando en su espalda a su hijo por entonces pequeño.

Recomendado

Más allá de la distancia

“Fue hermoso saludarte en videollamada; todos más unidos que nunca, más allá de la distancia”, agrega la intérprete, pues hace referencia a la distancia geográfica, dado que e hijo- que hoy cumple 32 años- se encuentra radicado en Australia desde hace un año, persiguiendo sus sueños.

Por último Lackington, quien destacara en la teleserie ”Verdades Ocultas, sinceró sus emociones de madre cariñosa: “Te amamos profundamente y esperamos pronto abrazarte con todo el amor unido para ti. Feliz nuevo año, mi tesoro”.

Revisa el posteo

Tags

Lo Último