Social

Tiktoker estadounidense se hace viral con divertida reflexión sobre el completo con “avocado”

HolaitsAndrea, hija de papá chileno y mamá dominicana, incluye mucho en TikTok sobre Chile.

Captura de Instagram de CHV Noticias
Tiktoker estadounidense

Verdadera sensación ha causado en redes sociales la tiktoker estadounidense HolaitsAndrea, de padre chileno y madre dominicana, por su reel sobre el gusto por el completo italiano, en el que muestra en imágenes su preparación, mientras describe los ingredientes y las características del “chilean hot dog” en la voz en off en inglés.

PUBLICIDAD

La joven indica, respecto del típico emparedado nacional, que es un “plato rápido perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar”.

¿Palta o avocado?

La norteamericana ha realizado varias publicaciones en las que opina sobre la cultura y costumbres chilenas, lo que le ha significado que muchos de sus seguidores en TikTok sean chilenos.

El simpático momento del completo italiano fue grabado durante un viaje por la Patagonia y ha logrado más de 42 mil Me gusta, así como comentarios de usuarios chilenos en la plataforma. Incluso algunos bromean con que no se dice “aguacate” sino palta, en tanto que otros le corrigen que, en realidad, dijo “avocado”, palabra en inglés. Luego, Andrea responde que sabe muy bien que en Chile se dice palta, pero el video es en inglés, demostrando que domina perfecto el idioma español.

Revisa el simpático reel

@holaitsandrea

A MUST-TRY when visting Chile. The chilean hot dog, locally known as “Completos” are the perfect quick bite anytime, anywhere #completoitalianos #completochileno #hotdogrecipe #eatinchile #mustrychile

♬ original sound - Andrea

Tags

Lo Último