Social

“El Monstruo se come a alguien”: Vanessa Daroch predice fracaso para humorista en Viña 2023

La tarotista tuvo un contacto en el live de José Miguel Viñuela y la Nené donde habló del tema.

Vanessa Daroch estableció un contacto con el live de Instagram “Desde mi cocina con la Nené”, en el cual conversó con José Miguel Viñuela y su pareja en la conducción acerca de sus predicciones del desempeño de los humoristas en el Festival de Viña del Mar 2023.

Los recién confirmados comediantes para la Quinta Vergara de este año son Fabrizio Copano, Belén Mora, Daniel Alcaíno (con su personaje Yerko Puchento), Pamela Leiva, Rodrigo Villegas y la argentina Laila Roth.

Las predicciones de la tarotista no fueron alentadoras para todos los humoristas que van a desafiar al “Monstruo” en el show veraniego.

Veo lágrimas

“Habrá un caído en el humor. Este festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal”, inició sus predicciones Vanessa.

“Este año, el ‘Monstruo’ se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada”, señaló sin mencionar quién.

“Es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de… es mujer”, indicó Daroch, generando sorpresa en los presentes.

Respecto de la humorista que fracasaría en Viña, afirmó que no será Laila Roth. La tarotista aseguró que a Pamela Leiva debería “irle la raja”, dejando en evidencia que, según sus predicciones, la víctima del monstruo sería Belén Mora.

“Veo que entra con toda la energía y será un despegue mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil. Veo lágrimas, no sé si de arrepentimiento, no sé si dirá ‘no debí aceptar’ o puede que diga que la gente estaba muy convulsionada”, señaló.

Sobre e desempeño de Yerko Puchento y Rodrigo Villegas, Vanessa entregó buenos augurios para ambos. Afirmó que, cada cual en su estilo, saldrá airoso de su presentación en la Quinta Vergara.

Mira el live completo

Tags

Lo Último


Te recomendamos